Nuevos espacios para disfrutar en família

La instalación de un toldo te permite ganar espacio en el hogar, creando zonas exteriores, amplias y confortables, donde compartir buenos momentos con los tuyos.

Un desayuno en familia, una larga sobremesa con los amigos o un anochecer en pareja son sólo un ejemplo. El resto dependerá de ti.

image

Ahorro Energético

un deber con la naturaleza

Los toldos y screens permiten reducir el uso de los climatizadores en casa y, consecuentemente, contribuyen al ahorro energético y a controlar el consumo eléctrico.Se trata de unos economizadores óptimos ya que en verano reducen el nivel de calor que entra en el edificio y en invierno evitan la pérdida de éste.


image

Calidad de Vida

para los tuyos

Disfrutar del aire libre es fundamental para el bienestar de las personas, pero también debemos ser prudentes y resguardarnos del sol y las radiaciones nocivas.Con la protección de un toldo, las actividades que podemos llevar a cabo en el exterior del hogar se vuelven infinitas y siempre con la tranquilidad de estar debidamente protegidos.


image

Exteriorismo e Integración

Arquitectónica

Los sistemas de protección solar han dado un paso adelante en diseño, formas y colores para satisfacer los gustos de los clientes y adaptarse a la arquitectura de su construcción. El sistema integral de lacado de mitoldo.com permite dar una mayor garantía a sus productos, asegurando un lacado y colores perfectos durante mucho más tiempo.

image

Confort

al alcance de la mano

Un toldo automatizado te proporcionará tranquilidad , ya que el sistema se recogerá automáticamente en caso de condiciones climáticas adversas como lluvia o viento. Por otra parte, la motorización te permitirá abrir y cerrar el toldo cómodamente con tan solo apretar un botón.